jueves, 4 de noviembre de 2010

http://los300espartanos.db4.es/

Bueno, pues esta es mi primera pagina web decente. Por ahora se ve en todos los navegadores mas o menos bien menos en internet explorer, pero en breve solucionare eso.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario