D4mb4ll4h
jueves, 4 de noviembre de 2010
http://los300espartanos.db4.es/
Bueno, pues esta es mi primera pagina web decente. Por ahora se ve en todos los navegadores mas o menos bien menos en internet explorer, pero en breve solucionare eso.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario