miércoles, 10 de noviembre de 2010
martes, 9 de noviembre de 2010
jueves, 4 de noviembre de 2010
http://los300espartanos.db4.es/
Bueno, pues esta es mi primera pagina web decente. Por ahora se ve en todos los navegadores mas o menos bien menos en internet explorer, pero en breve solucionare eso.
Un saludo
Un saludo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)